La aerolínea curazoleña Insel Air realizó un almuerzo con agentes de viajes y personalidades del sector turístico, en el Hotel Dominican Fiesta, en el marco de la Bolsa Turística del Caribe.

Durante la actividad los ejecutivos de General Air Services, representantes de Insel Air  en el país, junto a la Sra. Andrea Reina,  representante de Insel Air Curazao, compartieron con los agentes de viajes un recuento de los logros alcanzados durante el año y las novedades de la aerolínea. A la vez agradecieron el apoyo recibido de las agencias de viajes durante más de 7 años de operación constante.

La ocasión fue propicia para informar la apertura de una nueva ruta La Romana – Curazao, ofreciendo vuelos directos todos los lunes a partir del 7 de Julio 2014. Por lo que la aerolínea ofrece tarifas especiales a partir de USD$233.00 impuestos incluidos.

Se enfatizó además, la amplia red de destinos que ofrece InselAir, conectando a sus pasajeros a través del Caribe y más allá, con vuelos regulares 4 veces a la semana desde Santo Domingo a Curazao y San Martin y conexiones hacia Aruba, Bonaire, Suriname, Venezuela, entre otros.