Altos de Chavón se llenó del romance y del carisma de Juan Luis Guerra y 4-40 en un inolvidable concierto que será rememorado por siempre por los miles de asistentes que llenaron por completo el espectacular anfiteatro.

El presidente de Casa de Campo, Rafael Torres, expresó que para este resort era un placer y un orgullo recibir en este histórico escenario al destacado artista que ha llevado la música dominicana por todo el mundo. El ejecutivo resaltó el laborioso trabajo realizado por el staff del resort para lograr que todo quedara a la perfección.

Según Rafael Torres, esta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad “que estamos preparando y que incluye a artistas de insuperable categoría y gran renombre, lo cual demuestra lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal destino turístico del Caribe”.

Ante un público delirante, Juan Luis Guerra hizo presencia en el escenario con un recital de canciones que la gente tarareó de principio a fin, e hizo un recuento musical de sus éxitos más recordados. Este reencuentro del artista con su público se realizó a beneficio de la fundación que lleva su nombre.

Emblemáticos temas como “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, y éxitos recientes como “Tus besos”, de su último álbum “Todo tiene su hora”, estuvieron incluidos dentro del amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que se escucharon en el concierto, cuyas boletas se agotaron dos semanas antes del mismo.

Juan Luis Guerra tenía más de 15 años que no se presentaba con su banda 4-40 en el exclusivo anfiteatro de piedras en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado importantes figuras de la industria musical mundial como Sting, Elton John, Plácido Domingo, Pet Shop Boys y Alejandro Sanz.

El popular artista lleva más de 30 años de carrera musical. Junto a su grupo 4-40 ha editado 12 álbumes de estudio, ha sido galardonado con cientos de premios en la industria del entretenimiento, entre ellos tres Grammy norteamericanos, 15 Grammy Latinos, y 2 Premios Billboard.

El concierto contó con el auspicio de Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, Central Romana Corporation, Costasur Casa de Campo, Corripio, Orange, American Express, Progreso, Club Suscriptores Periódico Hoy, National, Gray Line, Club Car.

Casa de Campo es un hotel, resort y comunidad residencial con características impresionantes, definido sobre siete mil acres de terreno, como ningún otro destino en el Caribe. Además de una amplia variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, este jardín tropical de clase mundial posee múltiples amenidades que lo convierten en la mejor opción para disfrutar en verano, opciones de alojamiento en el hotel o en una de las lujosas villas, una oferta gastronómica internacional y un fácil acceso por aire, mar o tierra.

Miembro de Leading Hotels of the World y Preferred Hotel Group, sobresale por su experiencia «The Sporting Life», con los 90 hoyos de Pete Dye, un Campo de Tiro Skeet/Trap de 275 acres, centro de tenis «La Terraza», Polo & Centro Ecuestre y 370 muelles en La Marina & Yacht Club.

{gallery}jlg{/gallery}