03

Con el objetivo de continuar diversificando la oferta de vuelos hacia los destinos comerciales dentro de la región y potenciar su crecimiento en el mercado, Air Century inauguró su ruta regular Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico.

“Un peldaño en la escalera que pretende colocar a la aerolínea en el sitial de preferencia en el transporte aéreo que conecta nuestro país a otros importantes destinos del continente”, palabras de bienvenida en el acto inaugural del presidente ejecutivo de la aerolínea, Omar Chahin.

Con este nuevo destino regular se amplía la oferta de servicios de la empresa en el sector aeronáutico dominicano, con vuelos chárter (ejecutivos) y vuelos regulares, teniendo ya en su catálogo de operaciones regulares a Puerto Príncipe, Haití.

Con estas rutas y con el próximo destino regular en agenda, Santiago de Cuba, la aerolínea de capital nacional procura cooperar al logro de la aplaudida meta del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de llevar a 10 millones la cantidad de turistas que visitan nuestro hermoso país.

En ese sentido, Air Century ofrece la ventaja competitiva de operar desde el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer; a solo 20 minutos de la capital dominicana y con un menor flujo de operaciones, lo que permite realizar los procesos en menos tiempo, creando un ambiente de cero estrés en los usuarios.

Carlos Rodolí, director de operaciones del AILI señaló que, “estamos muy entusiasmados por poder ofrecer, junto a Air Century, la opción de un vuelo directo a Puerto Rico, destino donde reside un significativo grupo de dominicanos que a partir de hoy podrá llegar por trabajo o vacaciones directamente a la capital dominicana”.

“Felicitamos a don Omar Chahin, presidente de Air Century y a todo su equipo, por su permanente muestra de compromiso con este proyecto, sus esfuerzos y horas de trabajo en coordinación con toda la comunidad aeroportuaria y por asumir como un reto lograr el inicio de esta importante operación”, agregó Rodolí.

Por su parte Omar Chahin también resaltó el “incondicional apoyo recibido por parte de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), considerado un socio estratégico clave con el que se espera explotar exponencialmente este aeropuerto”.