Inicio Pulso La gastronomía londinense se apodera de Casa de Campo

La gastronomía londinense se apodera de Casa de Campo

Compartir
[ Publicidad ]

Casa de Campo Resort honró la gastronomía de la capital del Reino Unido con la realización de ‘Flavors of the World Londres’, de la mano del reconocido Chef Alyn Williams, en el Restaurante La Piazzetta de Altos de Chavón.

El evento del fin de semana completamente sold out contó con el apoyo de la Embajada Británica, y el patrocinio de Mastercard, Hyundai, Mini, Macallan, Vinos S.A., Brugal, Listín Diario, Gentleman Magazine, Acqua Panna y S. Pellegrino.

Las actividades del fin de semana también incluyo una degustación de Macallan celebrada en la terraza Dye Fore.

Entre los platos destacados del Chef Williams fueron el taco de langosta con mayo de Chipotle y gazpacho verde, el cochinillo con salchicha de Foie-Gras, con maíz dulce y relish de hierbas combinados respectivamente con un Chardonnay de la bodega Errazuriz y el vino tinto de la bodega Emilio Moro.

Los comensales quedaron fascinados con las delicias del reconocido chef, quien  posee una estrella Michelin, tres premios AA Rosette, además de su restaurante en el ranking de los top 15 de los 100 mejores del Reino Unido.

 “Flavors of the World” es un concepto que busca atraer al público local e internacional trayendo al resort referencias mundiales expertas en gastronomía y honrando la cultura de diferentes países, con el objetivo de posicionar al resort como un destino culinario.

En lo que resta del 2017, se han confirmado los eventos de Flavors of the World – Buenos Aires: del 11 al 13 de agosto con el chef Fernando Rivarola; Flavors of the World – Nueva Orleans: del 20 al 22 de octubre con Tory McPhail del restaurante Commander’s Palace y Flavors of the World – Nueva York: del 10 al 12 de noviembre con el chef Marco Canora.