La Vinería Italiana y BMW ofrecen cata exclusiva para clientes y ejecutivos
La Vinería Italiana y BMW ofrecen cata exclusiva para clientes y ejecutivos

En su compromiso de agradar e impulsar el conocimiento de los vinos italianos, la Vinería Italiana en conjunto con BMW realizaron una cata exclusiva para clientes y ejecutivos, en una noche especial donde los vinos y la elegancia de los vehículos BMW fueron el menú principal.  

La actividad fue encabezada por Giuseppe Salerno, ejecutivo de la Vinería y Gilberto Gómez Hernández, la cara detrás de la cuenta de Instagram @Aftertasterd, ambos guiaron a los presentes en un viaje magistral por Italia, que inició en el norte con un «Bortolomiol» Superiore di Cartizze, continuando con «Tua Rita» al oeste de la Toscana en la zona de Suvereto y culminando con «Tenuta di Biserno» en la zona de Bibbona con un Insoglio. Cada uno de los vinos deleitaron los paladares de los comensales.             

Giuseppe Salerno agradeció a Magna Motors, representantes de la marca BMW en el país y @Aftertasterd por hacer realidad esta experiencia. Asimismo, aprovechó la oportunidad para dar las gracias a sus clientes, quienes consumen de manera responsable y siempre dicen presente en cada actividad de la Vinería Italiana. 

“Con el apoyo de todos nuestros clientes y colaboradores hemos y seguiremos logrando grandes cosas. Nuestro compromiso es que siempre puedan adquirir lo mejor de la enología italiana”, puntualizó Salerno.

La Vinería Italiana tiene más de 10 años en el mercado. Cuenta con una selección de 15 bodegas provenientes de las 10 más importantes regiones enológicas italianas y un total de más de 150 etiquetas de vinos, 100% italianos. Además, la Vinería ofrece un servicio de restaurante y wine bar en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, donde los consumidores disfrutarán de platos típicos de la gastronomía italiana.