Ejecutivos de Mallén Veterinaria, a través de su marca Royal Canin, demostraron una vez más la importancia del respeto y el amor hacia los animales con el lanzamiento de la campaña “Un mundo mejor para tu mascota”, que cumple con la misión de concientizar a la población acerca del cuidado responsable, siendo éste un firme peldaño en la construcción de una cultura abierta a la integración de los animales a la sociedad.

Como parte de esta iniciativa, fueron develadas las imágenes de un selecto grupo de embajadores de esta campaña, amantes de las mascotas, en una exposición fotográfica-que permanecerá hasta el domingo 20 de noviembre-en la fundación Quinta Dominica, con la presencia de sus protagonistas: las empresarias de moda Mayle Vasquez y Yazmin Yeara, los fundadores de ADATS (asociación De animales de terapia y servicio) Karen Gonzalez y Giovanni Scala, los empresarios culinarios Sarah Castaños, Vanessa Gaviria, José Miguel & Jean Carlos, los promotores de salud y bienestar Hamid Yaryura, Clara Divano y Alexandra Chotin, las parejas de esposos Alberto Marranzini y María A. De Marranzini; Claudia Rodríguez y Roberto Zayas, la joven emprendora Mariella Chotin, la columnista Gina López, el dúo de fotógrafos Fernando Santos y Víctor Nicolás.

¨Con esta campaña, queremos lograr en cinco años tener parques limpios con áreas especiales para las mascotas y proveer las herramientas necesarias para que los dueños entrenen a sus animales y así poder tener un mundo más apto para ellos¨, expresó. Maité Mallén Calac, Directora Comercial de Mallén Veterinaria.

“Un mundo mejor para tu mascota” es un llamado a la sociedad dominicana en general a involucrarse, cuidar, alimentar correctamente y proteger a sus mascotas, es por esta razón que, junto a la Asociación de Animales de Terapia y Servicio (ADATS), a través de esta campaña han sido creado un programa de adiestramiento canino compuesto por cursos básicos y avanzados para que cada perro pueda certificarse como un buen ciudadano canino, y, de esta manera, procurar su debida inclusión a la sociedad.

ADATS es una asociación sin fines de lucro que se dedica a realizar actividades asistidas con animales. Cumple con el objetivo de promover el buen trato hacia ellos y la tenencia responsable a través de programas de entrenamientos que fomentan el buen comportamiento en diversas situaciones de la vida diaria y las intervenciones asistidas con animales que buscan facilitar procesos terapéuticos y/o educativos con distintos grupos a través de visitas y actividades planificadas con este fin. A través de las redes de @royalcaninrd y @adatsrd estaremos comunicando los diferentes cursos que se estarán impartiendo próximamente.