sc-premiaciongptw

Como cada año, la firma Great Place To Work® reveló el ranking de «Las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y Caribe 2013», publicado en la revista Summa del mes de marzo.

Hoteles Catalonia recibió la buena noticia en el marco de celebración de sus 15 años de estar radicada en República Dominicana, al lograr ocupar en el ranking del Caribe las siguientes posiciones: primer lugar Hotel Catalonia Bavaro, segundo lugar Hotel Catalonia Royal, y sexto lugar Hotel Catalonia Gran Dominicus.

Además, obtuvo dos reconocimientos muy significativos de todas las empresas participantes de Centroamérica y Caribe en las dimensiones de «Respeto y Orgullo». Esto se traduce en agradecimiento por el trabajo bien hecho y el esfuerzo extra, cómo piensan los colaboradores que son vistos por sus líderes sin importar los niveles jerárquicos y de que están orgullosos de su trabajo y de pertenecer a la empresa.

«El Logro de esta certificación, fundamentalmente, es la alineación con la los conceptos de Misión, Visión y Valores. Creamos equipos con sentido de familia, conseguimos exceder los resultados, las personas dan lo mejor de sí, en un ambiente laboral de confianza», comentó Justina R. Jones, gerente territorial de Recursos Humanos.

«Nuestro desafío es seguir mejorando cada día el bienestar de los colaboradores y sus familiares, aportando un granito de arena para el desarrollo de la sociedad dominicana, a través del plan de Responsabilidad Social», añadió.

Según la ejecutiva, los colaboradores de Hoteles Catalonia sienten una gran satisfacción por pertenecer y estar en un excelente lugar para trabajar, lo cual les permite continuar creando recuerdos inolvidables en sus equipos de trabajo y en sus huéspedes.