Inicio Pulso LG expone lo mejor de su tecnología para hoteles en Expo Asonahores...

LG expone lo mejor de su tecnología para hoteles en Expo Asonahores 2019

Compartir
[ Publicidad ]

LG Electronics (LG) dio a conocer sus avanzadas tecnologías para la industria hotelera en la XXXIII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), el mayor evento del sector turismo dominicano y en el que se dan cita los principales suplidores y empresas de la industria.

Durante el evento, LG presentó el concepto de ‘Integrated Hospitality Solution’, una solución completa que integra las Pantallas Comerciales de LG con dispositivos que te ofrecen soluciones de comando de voz y funciones de RMS (sistema de gestión de habitación, por sus siglas en inglés), que permiten a los huéspedes controlar el ambiente de su cuarto con comandos de voz, hacer requerimientos de servicios, simplificando y automatizando las labores de gestión para el hotel.

Juan Salvador Muñoz, Gerente Regional de ID&IT para Centroamérica y Caribe, manifestó que “LG busca dar a conocer las innovaciones y soluciones únicas que tenemos disponibles para la industria hotelera, posibilitando brindar a los huéspedes una experiencia memorable al tiempo que simplificamos los procesos para la gerencia”.

La marca coreana líder mundial en tecnología demostró que a través de sus innovaciones tecnológicas es posible transformar la experiencia de esta industria, desde el punto de vista de los huéspedes como de la administración del hotel.

[ Publicidad ]

LG también presentó su línea de Pantallas Comerciales especializadas para el segmento hotelero y que se integran a la perfección con sus soluciones de hospitalidad. Las pantallas de la serie Hospitality TV, incorporan características como una pantalla de bienvenida, posibilidad de diagnóstico remoto y clonación de los datos de configuración vía USB, con lo que se elimina la necesidad de poner los mismos ajustes en cada dispositivo. Los modelos enfocados en la gestión hotelera cuentan con funcionalidades como la facilidad para mostrar vistas virtuales, reloj virtual y, en la versión pro, una solución para la gestión centralizada del hotel.