La Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza celebró la inauguración de su tradicional Semana de la Relojería Suiza, durante un cóctel en Cava Alta, que reunió una representación importante de ciudadanos suizos residentes en el país.

Uno de los objetivos de la semana es estrechar los vínculos comerciales entre los dos países. Según Gianluca Butti, presidente de la Cámara, el evento se ha convertido en un encuentro muy significativo, “cuya finalidad primordial es propiciar una mayor integración en el renglón de la relojería que favorezca el fortalecimiento del intercambio comercial entre nuestras naciones”.

Butti agregó que “la feria busca provocar un acercamiento hacia elementos importantes que hablan de nuestra cultura, como nuestra industria relojera, además de brindar al público dominicano la oportunidad de adquirir estos artículos a precios muy atractivos en esta época de fin de año”.

La Semana de la Relojería Suiza se celebra del 9 al 16 de noviembre en las joyerías participantes: Casa Virginia, Bentrani, Marianne Joyas y Villa Ruso, las cuales ofrecerán al público atractivos modelos, incluidos los más recientes, los de la colección del año 2012.