front-jaragua-india

El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino dio a conocer los detalles del “Primer Festival Gastronómico de La India”, que tendrá lugar en el Restaurante Quisqueya de ese establecimiento del 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre. 



Durante un coctel al que asistieron amigos, relacionados y un selecto grupo de representantes de la prensa, Gina Eli, directora de Ventas y Mercadeo del hotel, señaló que el 1er Festival Gastronómico de La India es una iniciativa conjunta para ampliar la experiencia cultural culinaria entre ambos países y ofrecer al público en general una muestra autóctona de las variadas especias que caracterizan la gastronomía hindú.

Los platos que formarán parte del menú estarán a cargo del chef ejecutivo del hotel, Amílcar Arcos, quien tendrá como invitados especiales a los chefs hindúes Vinay Dutt Barua y Suresh Chandra. Para dar inicio al festival, el hotel realizará una cena-degustación el lunes 21 de noviembre en el Gran Salón Anacaona, con la participación del Embajador de La India, Deepak Bhojwani, quien brinda sus servicios diplomáticos a República Dominicana, Cuba y Haití.

{vsig}jaragua-india{/vsig}