Icono WWWwww.eurail.com
Viajar de un lado a otro mientras estás en Europa es sencillo, no solo por las facilidades de la Unión Europea, sino por la excelente red ferroviaria. En eurail.com podrás conocer los principales tipos de trenes disponibles, según su clasificación: de alta velocidad, nocturnos, panorámicos, regionales…

El sitio permite buscar destinos, elegir un pase Eurail, programar los horarios de viaje, y reservar trenes y alojamiento. La oferta de pases es amplia, desde el Eurail Global Pass (válido en 24 países) hasta el One Country Pass (para elegir uno de 19 países).

www01

www.ownshelf.com
Ofrece una gran colección de libros –exonerados de derecho de autor– que puedes descargar o compartir con tus contactos a través de enlaces. Herramienta eficaz para que los usuarios suban y difundan sus propios textos. Para empezar a usar este servicio tienes que enlazar tu cuenta de Facebook. La plataforma tiene un explorador de libros en inglés. Todo el material se puede obtener en formato ePUB para iPad o iPhone. Se sugiere compartir los archivos como tutoriales. Así te convertirás en una útil fuente de conocimiento.

www02

www.xe.com
Desde su fundación, en Canadá en 1993, ha ido mejorando su plataforma hasta convertirse en el sitio web más conocido de los que se dedican a la conversión de divisas. Sus desarrolladores, conscientes de las nuevas necesidades económicas actuales, tienen un objetivo sencillo: facilitar el comercio internacional. En 2002 presentaron XEtrade, un sistema de pago en divisas a través de Internet con interesantes descuentos. El sitio está disponible en nueve idiomas, entre los que se incluye el español.

www03