En el 99% de los cierres de edición me encuentro agradeciéndole a Dios en la preparación para salir a la ciudad de Miami, donde Ediciones Cabrer realiza las impresiones desde hace más de tres décadas. Sin embargo, debo decir que esta vez estoy haciendo más énfasis en pedir que en agradecer.

Pedir por paz y tranquilidad mundial, pues la verdad que no es nada fácil separarte de tu familia para viajar a Estados Unidos con una amenaza nuclear como la que está presente por un cabeza de chorlito. Recuerdo una frase, que de por sí es anónima, pero va muy bien en este momento: “Triste mundo el nuestro, donde es más fácil dividir un átomo que unir a las personas”.

Pero nada, la vida continua y nuestro sector también. And the Oscar goes to…. Don Ellis. Gracias del alma, nos honra tenerle con nosotros y que además sea usted mismo quien nos presente el desarrollo del séptimo arte dominicano.

La Jefa (Doña Rita) está en Dubái, y junto a Lucien Echavarría, muestra dentro del marco de la feria turística ASTA 2013, que nuestro mejor petróleo es la sonrisa del dominicano, y es inagotable.

También en esta edición volvimos con las “Encuestas BOHÍO”, y la verdad que muchos resultados nos han sorprendido. De seguro que les servirán a la hora de tomar decisiones para vacacionar.

En este número quisimos hacer algo diferente, y darles la oportunidad a líderes de opinión de varios sectores para que nos expongan cómo visualizan un desarrollo del suroeste del país, a propósito del tan caliente tema referente a Bahía de las Águilas. Gracias a todos los que nos hicieron llegar sus criterios.

No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer al señor Enrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina, quien nos cedió una entrevista exclusiva a propósito de los planes de desarrollo en materia de turismo para ese hermano país y sus comentarios sobre el impacto positivo de la elección de su Santidad Francisco I.

Como siempre cerramos la edición contentos, debo decir que el equipo de Ediciones Cabrer se esmera en cada edición por superar la anterior, y por esto marcamos el paso en la calidad de medios impresos del sector. ¡Un fuerte aplauso para ustedes!

¡Hasta la próxima!