“Preparando el desayuno para mamá” es el taller que impartirá Wandy Robles el próximo 15 de mayo a las 3 de la tarde en Megacentro, en donde el chef orientará a los niños y niñas para preparar dos recetas que podrán elaborar para sorprender a mamá en su día.

 

Podrán participar niños y niñas a partir de los 8 años en compañía de sus padres o un adulto tutor, en un taller completamente gratuito. Los interesados deberán registrarse llamando al Módulo de Información de la plaza comercial al (809) 236-7660 extensión 288 en horario de 9:00 am de la mañana a 9:00pm de la noche.

 

Enseñar a cocinar se convierte en un proceso de estímulo para los niños, al mismo tiempo que permite enseñarles buenos hábitos alimenticios y convertir la cocina en un espacio de interacción familiar que permite compartir tradiciones que se van heredando de generación en generación.

 

“Estaremos preparando dos recetas fáciles orientando a los pequeños paso por paso su elaboración y cada uno pondrá en práctica lo aprendido durante el taller y saldrán preparados para elaborar el mejor regalo para mamá en su día, un delicioso y nutritivo desayuno”, indicó el chef.