MAGGI® premió con RD$30 mil a cada una de las ganadoras de su concurso digital, que buscaba la mejor receta de pasteles en hoja, realizado en el marco de su denominado “Tiempo de Pa’tele”.

 

La nueva temporada gastronómica de la marca promueve la creatividad del dominicano durante la preparación del emblemático plato navideño, a la vez que divulga las bondades que ostenta la bija para dar color y sabor a la receta de manera natural mediante su producto MAGGI Sazón Completo con Bija.

 

Las ganadoras del concurso publicado en redes sociales fueron Scarlet Román en la Categoría Yuca, y María Aniana Sánchez en la versión Plátano. Ambas recibieron la dotación económica en el programa “Clases de Cocina” de la reconocida chef Jacqueline Henríquez, embajadora de MAGGI® en República Dominicana.

 

“Nuestros productos culinarios han sido aliados del patrimonio inmaterial de los dominicanos, como lo es su gastronomía. En ese sentido, queremos resaltar el pastel en hoja como ícono de la época festiva que se aproxima que, al igual que nuestras soluciones, es disfrutada por toda la población”, sostuvo Monika Carvajal, representante de marca.

 

Nuevo sazón

 

MAGGI® diseñó un sazón que cumpliera con la necesidad de otorgar color a las comidas de forma natural, con una especie conocida por generaciones, facilitando los procesos de preparación con una solución 2 en 1, que ofrece el pigmento y sabor natural de la bija.

 

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.