United Airlinesestá brindando a más pasajeros una probadita de su nueva experiencia de alimentos y bebidas, con la ampliación del servicio de alimentos, vinos y cerveza de cortesía a más clientes en United Economy; el lanzamiento de una cerveza artesanal de temporada; y la introducción de opciones nuevas y deliciosas de platos fuertes y bocadillos en muchos de sus vuelos en América Latina y el Caribe.

A partir de hoy, los clientes en United Economy en vuelos entre E.U y Bogotá, Colombia, así como entre E.U. y Quito, Ecuador, disfrutarán de servicio de alimentos de cortesía; habrá vino y cerveza, también sin costo, para todos los pasajeros en United Economy en esos vuelos, así como en otros mercados latinoamericanos y en vuelos dentro de Asia.

Por su lado, los clientes en cabina premium en vuelos hacia Estados Unidos desde más de una docena de ciudades en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, y Venezuela pueden saborear comidas o bocadillos totalmente nuevos.

Asimismo, este mes la compañía reintroducirá una cerveza artesanal de temporada a bordo y en más de una docena de salonesUnited Clubs.

“Escuchamos a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para hacer de su viaje una experiencia memorable”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Servicios de Alimentos y United Clubs de United. “Ofreciendo más platillos de calidad restaurante, preparados con los mejores ingredientes y más opciones de disfrutar bebidas sin cargo adicional como cerveza de temporada, estamos respondiendo a lo que nuestros clientes nos dicen que quieren para una experiencia de viaje más placentera”.

La transición en United Economy de los alimentos Choice Menupara compra a alimentos

de cortesía en vuelos entre E.U. y Bogotá y entre E.U. y Quito significa que estos clientes ahora

pueden deleitarse con platillos para desayuno tales como fruta fresca, un muffin y un sándwich caliente de jamón, huevo y queso.

El almuerzo y la cena pueden consistir en platos fuertes tales como pechuga de pollo asada con hierbas y salsa porcini cremosa, con polenta de Carolina, acompañada de un panecillo artesanal.

Los clientes en United Economy en vuelos entre E.U. y Bogotá y entre E.U. y Quito ahora pueden disfrutar vino y cerveza gratuitos con las comidas. Estas bebidas ahora también son de cortesía en vuelos entre E.U. y Caracas, Venezuela y entre E.U. y Lima, Perú, así como en servicio entre Singapur y Hong Kong, y Singapur y Tokio-Narita.

A partir de este mes, habrá una cerveza estacional entre las bebidas que los clientes pueden elegir. United está sirviendo la cerveza Samuel Adams Winter Lager en sus vuelos en todo el mundo, al igual que en sus salones United Club en sus hubs en los Estados Unidos continentales.

Esta cerveza lager invernal oscura a base de trigo se distingue por su gran cuerpo y su sabor profundo y aterciopelado y con un toque de especias, ya que en su elaboración se añaden canela fresca molida, jengibre y cáscara de naranja. 

Mientras tanto, United continúa mejorando las comidas y bocadillos disponibles en cabina premium. Los pasajeros en United Business en vuelos desde ciudades como Bogotá; Quito; Santo Domingo, República Dominicana; San José, Costa Rica; y Puerto España, Trinidad y Tobago, ahora pueden saborear nuevos platillos de desayuno tales como panqués de plátano con chorizo y piña caramelizada, o bien omelet de cebollín con papa leonesa, ambos acompañados de fruta fresca y croissants o pan danés de manzana-canela.

Los vuelos en horario de almuerzo y cena ofrecen nuevos platillos, por ejemplo costillas de res en salsa demi-glace de cerveza oscura con champiñones salteados, acompañadas de papa al horno, celery y tomate cherry y servidas con ensalada verde fresca de temporada, panecillos tibios.

Los vuelos con salida de itinerario después de las 10 p.m. entre E.U. y casi una docena de ciudades en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, y Venezuela, servirán nuevos bocadillos, por ejemplo fruta fresca servida con pollo a la parrilla con ensalada de frijol negro y maiz asado, y panecillos tibios, y chocolates para el postre.