Más de 80 artistas producen UNIDOS CANTEMOS MUNDIAL, un canto de esperanza por la pandemia
Más de 80 artistas producen UNIDOS CANTEMOS MUNDIAL, un canto de esperanza por la pandemia

Más de 80 artistas oriundos de la ciudad de Cotuí, vuelven a unirse para reproducir un tema inédito y cantar a una sola voz un nuevo himno de esperanza para todo el mundo.

A mediados del mes de mayo del presente año 2020,  un grupo de músicos, cantantes, arreglistas, compositores y productores crearon un tema musical que vino acompañado de un video clip alegórico al momento en que estamos viviendo con la Pandemia.

La Canción UNIDOS CANTEMOS se posicionó en los primeros lugares de República Dominicana mostrando la unidad artística del pueblo de Cotuí.

Esta vez vuelven con una versión BALADA-POP, un concepto mas abierto pues se invitaron a otros realizadores de video del mismo pueblo y se agregaron otros músicos y cantantes de Cotuí que están dispersos en varias ciudades alrededor del mundo.

UNIDOS CANTEMOS MUNDIAL rinde un gran homenaje a nuestro pueblo Cotui, mostrando sus bellezas naturales típicas del mismo y también se le hace un homenaje a hombres y mujeres destacados de nuestro pueblo que han trascendido a lo largo de mas de 4 décadas que se verán reflejadas en el video por una “máquina del tiempo” para volver a vivir los años dorados de la provincia.

Su estreno será este Miércoles 26 de Agosto por el programa ESTA NOCHE MARIASELA 8:00 p.m. por Color Visión canal 9, por una red de emisoras y canales de tv y todas las redes sociales.

Esta gran producción audiovisual se realizó en distintas locaciones tanto locales, nacionales e internacionales tomando las medidas de distanciamiento social por los realizadores: Juan María Mota, Boccaccio Guzmán,  Juan Carlos Ortega, Yovanny García, Luis Francisco M. Ortiz, Keinito Moronta, Alex Fuerte, Jorge Luis Diaz, bajo la dirección y producción de Misael Rincón.

Los arreglos de esta version es de Salvatore Moreno y los compositores participantes son; Elvis Manuel Batista, Hommy Suárez, Rubén Irrizary, Yohenia Castro, Dilson de La Rosa Cristopher RosarioIntro Sintec, Ending Sintec y Jazz Brass José Luis Mármol.

En tanto que las voces estuvieron a cargo de José Peña SuazoJoe VerasCarlos David, KmielEngel Trejo, Alberto MartínezJay Diamond, Hommy Suárez, Ronny Bautista, Luigi D, Omar Nuñez, Salvatore Moreno, Soram Torres, Marina Ángeles, Yohenia Castro,Luci Hilario, Diomedes Vásquez, Luis Alberto Bautista, Erasmo Sánchez, Bernardo Morel y el artista El Bélico en la parte urbana (RaP).

#UnidosCantemosMundial en todas las Redes Sociales.