En septiembre próximo se estará realizando la sexta edición del evento Taste Santo Domingo, constituida como la feria gastronómica más grande de toda la República Dominicana y el área Caribe.

Para esta nueva edición, la empresa Creato, fundadora de Taste, ya está en los preparativos para presentar un serie de actividades dirigidas a los para profesionales del área de alimentos & bebidas durante el día y eventos especiales para amantes de la gastronomía durante las noches.

Taste Santo Domingo es el encuentro internacional de gastronomía en la capital dominicana, en el cual se congregan los talentos, el conocimiento, nacen tendencias, se presentan nuevos productos y servicios de empresas del sector de alimentos y bebidas.

Los asistentes tienen la oportunidad de relacionarse con profesionales, conocedores, aficionados y entusiastas durante tres días llenos de actividades presentadas por las principales personalidades, escuelas, organizaciones, empresas e instituciones que inciden en el ámbito gastronómico.

El evento cuenta con la colaboración y auspicio de las principales escuelas, organizaciones, empresas, instituciones que conforman el ámbito gastronómico de la República Dominicana.