Inicio Articulos Supermercados Nacional: 1ero en Latinoamérica con alianza con páginas editoriales de recetas...

Supermercados Nacional: 1ero en Latinoamérica con alianza con páginas editoriales de recetas más visitadas mundialmente

Compartir
Supermercados Nacional: 1ero en Latinoamérica con alianza con páginas editoriales de recetas más visitadas mundialmente
Supermercados Nacional: 1ero en Latinoamérica con alianza con páginas editoriales de recetas más visitadas mundialmente
[ Publicidad ]

Como parte de su apuesta a la innovación, Supermercados Nacional pone a la disposición de sus clientes la más completa y diversa selección de recetas, creadas por los principales editoriales gastronómicas a nivel global, integradas a su plataforma www.supermercadosnacional.com.

“Con esta alianza le ofrecemos a nuestros clientes un amplio contenido de calidad adaptado a las tendencias del mundo de la alimentación. Estamos abriendo una puerta a toda la disponibilidad de recetas que va a estar totalmente actualizada y adaptada a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes”, comentó Gisselle Muñoz, Vicepresidente de Tecnología, Gestión Humana y Administración de Centro Cuesta Nacional.

Supermercados Nacional continúa marcando tendencia al convertirse en la primera cadena de supermercados de Latinoamérica en tener una alianza exclusiva que integra digitalmente su plataforma de e-commerce con las plataformas digitales de las casas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial, tales como: foodnetwork.com, bbcgoodfood.com, tastemade.com, food.com, gimmedelicious.com, entre otros.

“Para nosotros la innovación está enfocada en poder aportar a los clientes facilidad y practicidad al momento de realizar sus compras online. Por esta razón hemos realizado una integración de esta plataforma para que esas recetas se puedan convertir en ingredientes directamente en su carro de compra en un solo paso y facilitar el proceso a todos nuestros apasionados de la alimentación”, agregó Muñoz.

El nuevo servicio permite que los clientes de Supermercados Nacional puedan seleccionar  las inspiraciones gastronómicas de sus páginas favoritas, y en un solo paso, todos los ingredientes puedan ser comprados en www.supermercadosnacional.com; haciendo mucho más fácil el proceso de preparación de comidas en el hogar.

[ Publicidad ]

“Estamos enfocados en continuar reforzando los principales diferenciadores de Supermercados Nacional, una marca líder en el sector retail de República Dominica caracterizada por su diferenciación, calidad e innovación constante. Continuaremos desarrollando acciones en miras a velar por la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a su estilo de vida y sus necesidades”, expreso Madelyn Martínez, Vicepresidenta de Mercadeo y Retail Financiero de CCN.

Con esta iniciativa, Supermercados Nacional reafirma su compromiso con la calidad y el servicio, poniendo a disposición de sus clientes miles de recetas respaldadas por su amplio surtido de productos para apoyar su creatividad culinaria. El servicio está disponible en www.supermercadosnacional.com.

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional es el primer formato del grupo CCN que nace en el 1965 ante la necesidad palpable de atender las tendencias de nutrición y alimentación de nuestros consumidores, y cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de mejor calidad. Las tiendas de Supermercados Nacional enfocan sus esfuerzos en contar con las más innovadoras tendencias en éste sector, y producto de ello, ha asegurado alianzas estratégicas con proveedores internacionales líderes de los productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

El formato ofrece el mayor surtido de productos en la categoría de dieta y nutrición, atendiendo a diferentes regímenes alimenticios, vitaminas y complementos como los súper alimentos, y propuestas para intolerancias y dietas, siempre siguiendo las últimas tendencias. Además, Supermercados Nacional cuenta con más de 500 productos en nuestra categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad y calidad que sólo Nacional ofrece y acompañado del característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes.