Inicio Pulso United Airlines invita a sus clientes a que participen en programa corporativo...

United Airlines invita a sus clientes a que participen en programa corporativo United PerksPlus

Compartir
[ Publicidad ]

United ofrece PerksPlus, un programa corporativo gratuito diseñado para recompensar a pequeñas y medianas empresas por el hecho de realizar viajes de negocio en la extensa red global de United y United Express.

El programa se ofrece en América Latina (Argentina, Brasil, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela) y en el Caribe (Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Bermudas, Islas Caimán, República Dominicana, Haití, Jamaica, Antillas Holandesas, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes (británicas) e Islas Vírgenes (los E.E.U.U.), así como en varios otros paises.

Mientras que el viajero continúa acumulando millas en MileagePlus, con PerksPlus United ofrece a  la compañía del viajero la oportunidad de ganar puntos, los que se pueden redimir más adelante por boletos y otros premios con United. Los puntos se conceden basados en 1 punto por cada US$ 1 en ingresos que califican (ingresos por vuelos completados, excluyendo todos los impuestos, cargos, recargos y reembolsos) multiplicado por el valor indicado en la clase de reservación asociada.

Para poder participar en el programa PerksPlus de United, la compañía necesita tener por lo menos cinco empleados. Los clientes no pueden estar inscritos  en otro programa corporativo de descuentos de United. 

Entre premios que pueden obtenerse:

•             Boletos en clase Business y Economy

•             Pases para el United Club

•             Categoría MileagePlus Premier

Los detalles del programa están sujetos a cambios. Para más información se puede consultar al equipo local de ventas.