Inicio Pulso Torneo Golf View rompe los esquemas tradicionales

Torneo Golf View rompe los esquemas tradicionales

Compartir
[ Publicidad ]

La revista especializada GOLF VIEW arribó a su quinto aniversario y para celebrarlo organizó su primer Torneo de golf realizado en el campo La Cana del reconocido complejo turístico Puntacana Resort & Club, ofreciendo un gran cierre de premiación denominado ”Golf Beach Party” que causó sensación entre los participantes.

El creativo evento rompió los esquemas de los tradicionales torneos de golf, con un espléndido recorrido, comida preparada en vivo por el restaurant Andrés Carnes para todos los invitados, detalles, sorpresas y finas atenciones para los 152 golfistas, clientes y amigos, que se dieron cita en los campos Arrecife, Tortuga y Hacienda que componen La Cana de Puntacana, todo esto coronado por una gran fiesta de premiación en la Playa, denominada “The Golf Beach Party”, amenizada por Dj Luz con el show principal del cuerpo de baile de Cocobongo.

Una de las mayores atracciones fue la nutrida lista de regalos para los invitados y el gran premio de un viaje al prestigioso torneo profesional The Players que se realizará en Mayo 2016 en la ciudad de Jacksonville, Florida EEUU. Este premio fue obsequiado por la agencia DominicanDestinations.com para dos personas, el ganador y su compañero de juego y cubrirá boletos aéreos, entradas a los dos últimos días del anhelado torneo, dos Green fees (cupos de juego) en dos reconocidos campos de la zona, hotel y vehículo por seis días y acceso al Salón de la Fama del Golf, ubicado en St. Agustin, Florida.

Los comentarios no se han hecho esperar, y a pocos días de la actividad, el espléndido evento ya ha sido catalogado como uno de los mejores torneos de golf del país “Estamos muy satisfechos de la trayectoria de Golf View y entendimos que con un torneo de golf sería la mejor forma de celebrar, así que pensamos en una experiencia diferente con un evento de calidad, elegante y con altos estándares, que se corresponda a las características que durante cinco años han identificado nuestro medio” expresó Franchesca Páez, propietaria de la revista, quien se hizo acompañar durante la premiación de su socio y esposo Bernardo Then.

La lista de los ganadores estuvo liderada por Enrique Rodríguez y Matías Mutt , Mejor Score Gross Overall; seguida de Ramón Hungría y Juan Morel, Mejor Score Neto Overoll.

En la Categoría A Delvin Quezada y José Heredia se llevaron el 1er Lugar Neto, mientras que el alcalde del distrito, Roberto Salcedo junto a su hermano Carlos Salcedo se quedaron con el segundo lugar, dejando así a Sigfrido Pared y Juan Marcos Yunén en la tercera posición de esta categoría.

En la Categoría B el primer Lugar Neto fue para Mario Hidalgo y Antonio Benítez, el segundo para Damián Báez y Albert Ventura, y el tercero de Carmelo y Manuel Pappaterra.

Categoría C Luis Saviñón y Gustavo Batista lideraron, seguidos de Ricardo Dalle y Davide Crocci en el segundo puesto para un tercer lugar Neto que le correspondió a Luis Serret y Gabriel Mancebo.

En la Categoría Damas Debra Luna y Binky Hurtado se colocaron como las número uno, Margarita Pardo y Ángela Shmicht en el segundo y Rosa López y Rosangel Caraballo en la tercera posición.

{gallery}golfview{/gallery}