sc_lavazza

El café Lavazza, uno de los grandes símbolos italianos, ha aceptado el desafío de entrar al mercado dominicano, donde el llamado “néctar negro de los dioses blancos” sigue siendo una de las principales bebidas.

En su versión Lavazza BLUE, el producto trae consigo un patrimonio de valores, estilo y gusto que ha contribuido al triunfo de la marca en todo el mundo.

BLUE, siglas de Best Lavazza Ultimate Espresso, es un sistema para realizar el café espresso con cápsulas, una auténtica joya italiana. El innovador mecanismo cerrado, de diseño cautivador, compuesto por la máquina y la cápsula monodosis autoprotegida, permite tener siempre a disposición un espresso de calidad, cremoso y aromático. La amplia gama de cápsulas, en cinco sabores y aromas diferentes, satisface cualquier modalidad de consumo, desde el espresso hasta el café largo o el clásico cappuccino, manteniendo la textura y el sabor. 

Lavazza BLUE está concebido tanto para el sector OCS (Office Coffee Service) como para la alta restauración y el sector hotelero. La distribución se enfocará en el mercado de Santo Domingo y se irá ampliando al resto del país por la empresa Corporación 9013. Desde su debut Lavazza BLUE ha representado el símbolo de una atención especial a la calidad de las mezclas y de una nueva forma de saborear la clásica taza de café.

Según Cesare Noseda, director general de Lavazza para Centro y Sudamérica, desde sus inicios, hace 115 años, la marca se propone ser embajadora en el mundo del auténtico espresso italiano “y por este motivo nos alegra poder ofrecerlo en un mercado tan exigente como el dominicano”. La presentación de Lavazza BLUE tuvo lugar en la residencia del embajador de Italia en República Dominicana, Arturo Olivieri, quien dio la bienvenida a los periodistas, líderes de opinión e invitados especiales que se dieron cita en la ceremonia.

{vsig}lavazza{/vsig}