sc_golf_mitre

El tercer Torneo Invitacional de Golf Mitre-Vesuvio Tiradentes tendrá por sede el campo de golf Punta Espada del complejo turístico inmobiliario Cap Cana, los días 13 y 14 de agosto.

Según sus organizadores, esta cita deportiva se ha convertido en uno de las más esperadas por los amantes del golf, y simboliza un sueño hecho realidad con el que se realiza un aporte a la sociedad.

Salvatore Bonarelli Caminero, miembro del Comité Organizador, aseguró durante el coctel de presentación –en el restaurante Vesuvio Tiradentes–, que desde la apertura de Mitre en 2007 “ha sido una gran ilusión tener la oportunidad de estrechar lazos con nuestros suplidores, clientes y amigos. Es por esto que desde el momento en que concebimos la idea, pensamos en uno de los mejores campos de golf del país y del Caribe, como lo es Punta Espada”.

golf_mitre_001El propósito principal del torneo es contribuir con instituciones que trabajan en favor de una sociedad más justa y necesitada. Los fondos recaudados en el Primer Torneo Invitacional Mitre – Vesuvio Tiradentes fueron donados a la Fundación Pediátrica Por un Mañana; en la segunda edición la beneficiada fue la Asociación Dominicana de Niños con Síndrome de Down; y para este año los organizadores han aunado esfuerzos junto a los patrocinadores para contribuir con una causa muy noble, pues los fondos recaudados irán a la Asociación Dominicana de Voluntariado de Hospitales y Salud (ADOVOHS).

Los jugadores y sus acompañantes disfrutarán de un fin de semana lleno de actividades especialmente concebidas para el torneo: un coctel de bienvenida, fiesta-cena de premiación y día de playa. Entre los patrocinadores se encuentra Ediciones Cabrer con su marca bohionews.com.