Inicio Pulso Ministro Francisco Javier García felicita nueva directiva de ASONAHORES

Ministro Francisco Javier García felicita nueva directiva de ASONAHORES

Compartir
[ Publicidad ]

En el acto de juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominica ASONAHORES, de la cual Simón Suarez fue electo presidente, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicitó a la nueva directiva y les invitó a continuar trabajando unido para alcanzar las metas trazadas en ese sector.

García dijo que la clave para salir a flote aun en momentos difíciles ha sido que ambos sectores han trabajado como uno solo.

En ese sentido el ministro dijo: “Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Luis Emilio Rodríguez, por su excelente trabajo de dos años al frente de ASONAHORES, una labor extraordinaria, a pesar de su juventud,  creo que cumplió a cabalidad los objetivos que se trazó en aquel momento y entiendo esta nueva directiva tiene el éxito garantizado por la profesionalidad de Simón Suarez y su experiencia” manifestó el ministro.

Francisco Javier expresó que cuando se tiene la oportunidad de trabajar con una institución que tiene una trayectoria de trabajo constante,  permanente y una visión tan clara de los objetivos que busca, sin lugar a dudas que el trabajo se hace más fácil, llegando a sentirse total mente satisfecho de las jornadas se realiza.

“Me considero un funcionario público afortunado de haber trabajado y compartir con tres excelentes personalidades de la República Dominicana como son Haydee Kuret de Rainieri, quien realizó una magnifica gestión en momentos críticos para el turismo dominicano por la crisis económica mundial, posteriormente Julio Llibre y finalmente Luis Emilio Rodríguez” enfatizó.

Sostuvo que la nueva directiva tiene garantizada el éxito de su gestión, ya que recibe la asociación en un momento estelar, ya que el sector turismo es el de mayor crecimiento sostenido de la economía dominicana.

 “Es un sector que desde el punto de vista económico es el más robusto, más consolidado y en mayor crecimiento sostenido que tiene hoy la República Dominicana, responsable de la estabilidad macroeconómica, que hace que sea un punto atractivo para que las inversiones vengan a nuestro país” precisó García.