Inicio Pulso NetMedical llega a la Republica Dominicana

NetMedical llega a la Republica Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

NetMedical Dominicana surge de una fusión de un grupo de inversionistas dominicanos y venezolanos han presentado la llegada de NetMedical  a la República Dominicana con el objetivo de satisfacer el mercado de salud nacional con equipos y servicios con la más alta tecnología, al alcance de toda la población.

La unión fue realizada con Cely Dominicana, empresa la cual lleva más de 20 años en el mercado nacional abasteciendo tanto al sector gubernamental como privado de fármacos, material gastable, equipos médicos y un soporte de servicios técnicos.

NetMedical Dominicana es una empresa creada para atender el sector salud en diversas áreas  de especialización, con soluciones integrales, dotación de insumos y equipos de la más alta tecnología, para satisfacer las necesidades institucionales, tanto públicas como privada.

En la actualidad NetMedical Dominicana se encuentra en el proceso de construcción de una infraestructura que constará de un centro de diagnóstico, que estará ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Caonabo, el cual incluirá una área de hemodiálisis, oficinas administrativas, show room de nuestros equipos, salones de capacitación, área de diagnóstico, tienda de productos de salud, consultorios médicos, todos estos espacios dotados de la más alta tecnología y exquisito diseño arquitectónico.

NetMedical Dominicana y Cely Dominicana traerán al país equipos, insumos  y servicios con la más alta tecnología de más de 15 empresas intencionales para satisfacer todo lo relativo al área de la salud.

{galllery}NetMedical2014{/gallery}