Inicio Pulso News Group presenta el coffee table book 101 Razones por las que...

News Group presenta el coffee table book 101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa.

Compartir
[ Publicidad ]

Evelyn Betancourt, directora general de News Group, presenti, el libro 101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa, el primero editado por la empresa.

News Group, casa matriz de las revistas Santo Domingo Times y Shine Magazine, presentan de esta manera un coffee table book de 248 páginas, tapa dura y jacket, creado como celebración y homenaje a las manifestaciones culturales, riquezas naturales, tradiciones, valores, personalidades, destinos y gastronomía que contribuyen a hacer de esta tierra una muy especial.

La calidez de nuestra gente, nuestro merengue, el exquisito sancocho, playas tan hermosas como la de Cayo Arena o Macao, el encanto de la zona de Bávaro Punta, los 27 Charcos de Damajagua, nuestra flora y fauna, el orgullo patrio, personalidades como Juan Luis Guerra, José Antonio Molina y Milly Quezada, nuestros admirados peloteros de Grandes Ligas, así como nuestra alegre Navidad, son algunas de esas 101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa.

Este libro cuneta con la dirección de arte de Mabel Manzano y la asistencia de diseño de Elyoenay Tejada.

Uno de los principales atractivos del libro, de rico contenido y destacable estética, es su impresionante selección fotográfica, lograda gracias a la participación de más de una veintena de los mejores fotógrafos dominicanos, incluyendo a Pedro Genaro, Jochy Fersobe, Juan Carlos Vélaz, Leo Salazar y Marvin Del Cid. Además, contó con la colaboración del reconocido fotógrafo internacional, Omar Cruz.

101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa es un libro único en su clase, un homenaje al país y una invitación a explorar, celebrar y promover las maravillas tangibles e intangibles que ofrece.