front-ejecutiva-belive

La cadena Be Live Hotels anunció el nombramiento de Isabel Vásquez como directora de Ventas para República Dominicana. Vásquez posee amplia experiencia en el sector hotelero, y previamente a esta designación ocupó el cargo de directora de Promoción del Ministerio de Turismo en el país.

Con este nombramiento Be Live Hotels tiene como objetivo convertirse en la cadena hotelera de referencia en República Dominicana y continuar su posicionamiento en toda la Región, señaló Zoe Lara, VP de Ventas Latinoamérica. «Es un gran placer anunciar que Isabel se ha unido a Be Live Hotels, con lo cual esperamos tener la oportunidad de desarrollar aún más la presencia de Be Live Hotels en América».

«Isabel es un activo para nuestra organización y continuará el desarrollo de sinergias con nuestros clientes y relacionados, que nos permitan crecer en sus mercados y fortalecer la presencia de nuestra marca», destacó Lara.

La nueva directora será responsable, desde su posición, de dirigir la demanda en distintas áreas, como el Centro de Reservaciones, Comercio Electrónico, y ventas locales e internacionales.