Nueva escala de Caucedo aumentará flexibilidad de servicios de la cadena Crowley
Nueva escala de Caucedo aumentará flexibilidad de servicios de la cadena Crowley

Crowley Logistics ha agregado flexibilidad y mayor comodidad para los clientes que utilizan sus soluciones de cadena de suministro líderes en la industria en la República Dominicana al iniciar servicios semanales de embarcación y logística en el Puerto de Caucedo. 

La nueva escala portuaria, que comenzó en febrero, complementa los servicios existentes de Crowley en los puertos de Río Haina y Puerto Plata en la República Dominicana y une a los cargadores, fabricantes y consumidores en la parte continental de los Estados Unidos, Puerto Rico, la República Dominicana y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Al agregar Caucedo a los servicios de gestión de la cadena de suministro a gran escala de la compañía en la República Dominicana, los clientes se beneficiarán del centro logístico multimodal más nuevo y moderno de Caucedo, el primero con un puerto privado de carga en el epicentro de la Región de las Américas.

«Caucedo es una opción muy conveniente y eficiente para los importadores y exportadores que buscan velocidad en el mercado y operaciones rentables», dijo Nelly Yunta, vicepresidenta de los servicios de Crowley en República Dominicana.

«Vamos a poder aprovechar los beneficios de nuestra operación Caucedo, incluida la Zona de Libre Comercio allí, para ayudar a los clientes a garantizar que sus cadenas de suministro operen de manera más eficiente y rentable», agregó. «En combinación con nuestro servicio existente en la República Dominicana, Crowley puede conectar a los cargadores con servicios logísticos de calidad y tiempos de tránsito rápidos que lleguen a Puerto Rico, los Estados Unidos continentales y otras islas del Caribe». 

«Estamos orgullosos de continuar apoyando la economía y el desarrollo de la República Dominicana con este nuevo servicio y nuestras soluciones logísticas líderes en la industria que sirven a diversas industrias», dijo el gerente general Pablo Garrido, con sede en la República Dominicana.

Las soluciones de Crowley incluyen transporte marítimo confiable, así como corretaje de aduanas, transporte terrestre, almacenamiento y distribución, y gestión de la cadena de suministro a gran escala.

Con múltiples salidas semanales y conexiones en toda la cuenca del Caribe, Crowley ofrece a los clientes una responsabilidad singular, lo que conduce a servicios de cadena de suministro sin interrupciones, incluso cuando se conectan islas más pequeñas a través de su red de buques alimentadores. Además, Crowley utiliza equipos de primera línea, incluidos los contenedores refrigerados «refrigerados» más nuevos del mercado que son tan importantes para los clientes en los mercados del Caribe. 

“DP World está feliz de que un transportista con una tradición tan antigua como Crowley venga a nuestro puerto. Estamos comprometidos a trabajar juntos para proporcionar servicios excelentes y rápidos a los clientes ”, dijo Ramon Badia, director comercial de DP World Caucedo. «El servicio Caucedo proporcionará una opción eficiente para las importaciones y exportaciones».