Inicio Pulso Nuevo hotel Ahnvee Resort & Sport cuenta con 200 plazas de trabajo...

Nuevo hotel Ahnvee Resort & Sport cuenta con 200 plazas de trabajo disponibles

Compartir
[ Publicidad ]

Ahnvee Resort & Sports hotel que iniciará operaciones en enero de 2017 en Sosúa, anunció la oferta de 200 plazas de trabajo para personal calificado en las distintas áreas de servicio en la hotelería.

Florangel De La Rosa, gerente del hotel, informó que se dispone de vacantes las áreas de gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, limpieza entre otros. Asimismo enfatizó en que le darán prioridad a profesionales de Sosua y de toda la provincia de Puerto Plata.

Ahnvee Resort & Sport será una propuesta hotelera, moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de nuestro huéspedes y excursiones a la playa.

La marca Ahnvee Resort & Sports será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa, ubicado en la Calle Pedro Clisante, antiguo hotel La Esplanada, el cual ha sido transformado con una multimillonaria inversión.