La XVI versión del tradicional encuentro de parejas del programa de fidelización “Cita de Amor 2016”, que realiza el Occidental Hotel El Embajador fue celebrada con éxito para las 104 parejas que contrajeron nupcias el pasado año 2015 en este emblemático hotel de la capital Dominicana.

Durante este evento, las parejas tuvieron la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones del Hotel Barceló Bávaro Palace, ubicado en el Complejo Barceló, en Punta Cana.

Como parte de las actividades programadas para la ocasión, en la primera noche de “Cita de Amor 2016”, las parejas asistieron a una barbacoa en la playa, ambientada con una fiesta Blanca.

Al día siguiente, como dinámica para contribuir a la integración de los recién conformados matrimonios, se realizó una Olimpiada del Amor en la Palapa.

La noche del sábado, tuvo lugar una exquisita Cena de Gala en el Salón Ibiza a cargo del chef Eliexy Collado del hotel Bávaro Palace y acompañados del Director del Hotel Don Juan José Martínez; Don José Soto, Chef Ejecutivo del Hotel El Embajador; y las ejecutivas Aitziber González, Gleidy Alvarez y Chunchun Yan del departamento de Banquetes.

En sus palabras de bienvenida, el señor Juan José Martínez, dijo sentirse agradecido “después de un año reencontrarnos con todas las parejas que se han casado en nuestro hotel El Embajador, y poder compartir todos juntos, disfrutando del fin de semana rememorando el evento más importante de sus vidas, como es el día de sus bodas”.

“Nos sentimos muy orgullosos de este evento que venimos realizando desde hace ya 16 años, como parte del Programa de Fidelización y agradecimiento a todas las pajeras que han depositado su confianza en nosotros”, manifestó señor Martínez.

“Lo más relevante en estos momentos, es la Inversión integral que el Grupo Barceló está llevando a cabo en el hotel El Embajador, iniciada a principios de año y en un proceso de conclusión de la Primera Fase, la cual, entrará nuevamente en operación en la primera quincena de Diciembre 2016, poniendo a la disposición de nuestros clientes las primeras 128 Habitaciones renovadas de la nueva Marca Royal Hideaway, la marca de lujo del Grupo Barceló”, agregó el ejecutivo hotelero.

SOBRE OCCIDENTAL EL EMBAJADOR

El Embajador, por décadas es el hotel más emblemático de la Ciudad de Santo Domingo, dispone de los restaurantes a la carta El Jardín y Los Porches, ofreciendo una gastronomía de creación. En el impresionante hall del hotel se encuentra el Cru & Wine y en la zona de jardines con más de 10,000m2 con su piscina el snack bar Las Cotorras, además, de sus salones Gran Embajador, The Garden Tent, Garden Deck con 1,800 mts 2 ideales para cualquier evento social o corporativo.

También cuenta con el magnífico Bi Wellness & Spa, donde puedes encontrar tratamientos faciales con la marca Guinot como Rituales Premier con la Marca Germaine de Capuccini. Programas especiales, cuyos rituales han sido preparados para satisfacer a los más exigentes clientes, como son, Like a Boss, Sapa Ladies Bach o Jetlag Recovery.

El establecimiento forma parte a su vez, de Preferred Hotels® & Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe. Se convirtió en el segundo establecimiento elegido para ostentar esta marca de Lujo en República Dominicana.

SOBRE HOTEL BARCELO BAVARO PALACE

Ubicado en primera línea de playa, considerada una de las 10 mejores del mundo con 1402 habitaciones edificadas en medio de un extraordinario cocotal. El 80% de ellas con vista al mar.

El hotel cuenta con 7 restaurantes temáticos a la carta y dos buffets. Campo de golf de 18 hoyos diseñado por PB Dye. Spa & Fitness Center. Shopping center con más de 30 tiendas. Dispone además de 2 centros de convenciones, uno de ellos, el más grande del caribe, capacidad máxima de hasta 5,000 pax.