Inicio Pulso Ofrecen detalles de Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada

Ofrecen detalles de Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada

Compartir
[ Publicidad ]

Los organizadores de la Expo-Feria de Capacitando y Educación Continuada 2015 anunciaron los detalles de la segunda edición, que tendrá como escenario el hotel Sheraton Santo Domingo, del 30 de julio al 1ro de agosto a partir de las 10:00 am.

La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), reveló que la expo-feria reunirá en el mismo lugar a los principales proveedores de servicios de capacitación y otros productos relacionados al sector. Expo Capacitando está orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación, firmas consultoras en capacitación.

En el marco de Expo Capacitando 2015 se realizarán charlas magistrales a cargo de ponentes nacionales e extranjeros, entre ellos Rafeek Albertoni de España, María Ferreras de Estados Unidos, Axel Rayo de Guatemala, Ivan Toruño de Panamá, y Álvaro Rocha de Nicaragua. La contrapartida dominicana estará compuesta por Karina Céspedes, Augusto Méndez, Genaro Soriano, Edgar Argüello y miembros de ADOARH.

Los asistentes podrán aprovechar ofertas para diplomados, maestrías, postgrados, doctorados, cursos-talleres entre otros programas clasificados, como parte de un espacio idóneo para promover propuestas de educación continuada y capacitación.

“Para nosotros no existe marketing digital ni red social que sustituya el poder del contacto presencial, por eso Expo Capacitando 2015, la expo-feria de capacitación más grande de República Dominicana, se convierte en un verdadero espacio para establecer contactos profesionales cara a cara, intercambiar ideas y conocer los temas más relevantes y de vanguardia relacionados con el mundo de la capacitación”, expresó Eric Oller, director de Capacitando Global.

[ Publicidad ]

Expo Capacitando 2015 cuenta con el patrocinio de AFP Popular, AFP Siembra, AFP Reservas, AFP Scotia Crecer, Fundapec y Banco ADEMI, entre otros. Para más detalles, escribir al correo info@capacitando.com.do o llamar al teléfono 809-482-5649.