El touroperador colombiano On Vacation invirtió en la compra del Hotel Celuisma Tropical, Puerto Plata, US$ 15 millones con lo cual además de la remodelación que se realizará el establecimiento se llamará ‘On Vacation Dominicana’.

La información la suministró Carlos Londoño, presidente de On Vacation en el stand de la República Domincana en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Fitur 2015.

Londoño destacó que los principales mercados en los cuales trabajan en el futuro son los de Colombia, Perú  y Ecuador y que con el anuncio de la eliminación del proceso de visado de turismo a los ciudadanos colombianos se incrementará el flujo de turistas hacia el país, especialmente hacia Puerto Plata.

Citó la experiencia vivida con el destino mexicano de Cancún, donde el país azteca elimino el proceso de visado a los colombianos e inmediatamente pasaron de tres a doce vuelos diarios, reportando así mismo un alto porcentaje de ocupación.

Londoño indica además que esperan poder operar vuelos chárter desde  Medellín y Cali directo a Puerto Plata para llenar nuestro hotel y los demás hoteles de la zona. Estos vuelos se harían a través de la aerolínea colombiana Avianca.

On Vacation posee 15  hoteles y 112 oficinas establecidas en Colombia