Omar Cepeda Darauche, director ejecutivo de Outback Steakhouse en la República Dominicana presentó junto a Gisselle Camilo, gerente de la sucursal en Acrópolis Center, el nuevo menú degustación “Perfect Cuts Taste”, el cual ofrece una selección de sus mejores corte de carnes de la marca Certified Angus Beef.

Cepeda indicó que “Outback Steakhouse, en colaboración con U.S.Meat, U.S.Beef, Certified Angus Beef, Vinos S.A y Mercarne, hemos querido ofrecer durante todo un mes, a los amantes de la buena gastronomía, la oportunidad de disfrutar de un suculento menú, combinado con una fina selección de los mejores vinos para  cada plato.”

Agregó que el menú PerfectCuts Taste permitirá vivir una experiencia gastronómica, preparado por el equipo de Outback Steakhouse liderado por el chef ejecutivo Carlos Solano. A través de un menú que se inicia con la Walkabout Soup como entrada, acompañada del vino de origen chileno Lapostolle Casa Chardonnay, seguido de cuatro tiempos de Cortes de Carnes Certified Angus Beef.

La experiencia única de probar este menú abre un universo de opciones en la selección del menú de Outback Steakhouse que mantienen durante todo el año .

El maridaje perfecto con el vino recomendado por Vinos S.A. resalta los sabores en el paladar del comensal, transmitiendo los sabores y texturas de cada plato que compone el menú del “Perfect Cust Taste”

El menú que se inicia con la Walkabout Soup como entrada, acompañada del vino de origen chileno Lapostolle Casa Chardonnay, seguido de cuatro tiempos de Cortesde Carnes Certified Angus Beef.

El Toowoomba Topped Filet servido con  camarones, hongos y langostinos salteados en una salsa cremosa de tomate, con su maridaje de Errazurriz Reserva PinotNoir de Chile.

Luego un corte de Vacío, sazonado y cocinado a la parrilla estilo argentino, acompañado del vino Finca El Origen Reserva Malbec, de Argentina.

Se continúa con un Clásico corte de Churrasco cocinado a la Parrilla, servido junto al vino Finca Resalso Emilio Moro Tempranillo, de origen español. 

El cuarto tiempo corresponde al ChagrilledRibeye,  sazonado y cocinado perfectamente a la parrilla, servido con una selección de Lapostolle Casa Cabernet Sauvignon, de Chile.

Se finaliza con un Mini Banana Nut Cake, deliciosa combinación de banana, caramelo, nueces, almendras y rico helado de vainilla, el cual vendrá acompañado de un Errazurriz Late Harvest Sauvignon Blanc,de Chile.

Perfect Cuts Taste estará vigente hasta el 15 de noviembre, en Outback Steakhouse Santo Domingo (Acrópolis Center) y Outback Steakhouse Punta Cana (Palma Real Shoppping Center).

 {gallery}outback2014{/gallery}