El Hotel Paradisus Palma Real Resort del destino Punta Cana, se vistió de gala para recibir a los asistentes del III Tour Experience Punta Cana, evento enogastronómico realizado por el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network.

Los invitados especiales, personalidades, empresarios, hoteleros, sibaritas y prensa especializada disfrutaron de la espectacular gastronomía del Restaurante Passion by Martin Berasategui, con la presentación estelar del Chef Juan Otero, de la cuna de Martín Berasategui, quien ofreció una espectacular cena con maridaje de 9 tiempos.

Previo a la cena, los asistentes pudieron degustar una cata privada brindada por el Sr. Cristian Reyes, Sommelier Principal de Winery by Paradisus, con una selección de etiquetas Premium presentadas por Wine & Sports by Claudio Quintanilla

La cata incluyó el champagne de Francia, J. de Telmont y la exclusiva Grand Couronnement Millesime 2012, además de vinos de Rivera del Duero, Dorium Crianza 2014 y Selección de la Familia 2013; y Retola 2013 Tempranillo, de Castillo y León.

Como novedad, la plataforma tecnológica de servicios turísticos, gastronómicos y corporativos personalizados, Your Concierge, a través de su app ofreció este evento del Tour Experience Punta Cana a sus miles de usuarios que utilizan diariamente este innovador servicio de conserjería en línea.

Al evento asistieron los más altos ejecutivos de Paradisus Palma Real, cómo Edgard Martínez y Emmanuel Becerra, Encargado de Passion by Martin Berasategui, además del Lic. Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este.

Auspiciaron este evento: Restaurante Passión by Martín Berasategui, Paradisus Palma Real Resort, Your Concierge, ASOLESTE, Bestinpro Group, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Primium Events Punta Cana, Wine & Sports by Claudio Quintanilla, Escuela de Sommeliers de Bávaro y Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network.