Los hoteles Paradisus Resorts en Punta Cana como cada año celebraron con un programa de actividades EL DIA DE LA TIERRA, para crear conciencia junto a huéspedes y colaboradores sobre la importancia del cuidado del lugar donde vivimos, nuestro planeta.

La actividad principal del día fue la realización de un “MARACANA” (una combinación de Maratón y Gincana) donde los participantes iniciaron una competencia recorriendo los jardines de las propiedades, disfrutando al mismo tiempo del hermoso paisaje natural que los caracteriza, dirigiéndose hacia la playa donde se realizaron un concurso de elaboración de esculturas de arena, el cual consistía en reproducir una imagen que representara el tema de la celebración. Varias familias se unieron a la causa y culminaron con un brindis de las bondades de nuestra Madre Tierra.

Otras iniciativas fueron actividades especiales en el Kids Zone, tematización de la decoración de Restaurantes con globos terráqueos, efectos WOW en áreas, especiales en tratamientos  de YHI SPA.

 Paradisus Resorts, persiste en sus esfuerzos por concientizar a todos sus grupos de interés (huéspedes, colaboradores, suplidores, socios, etc), no solo en estas fechas especiales, sino cada día durante las operaciones  cotidianas de su actividad.

Es por esta razón que cuentan con la asesoría de un grupo especializado de personas con experiencia en materia de sostenibilidad, que durante todo el año se encargan de guiarlos para mejorar y alcanzar la excelencia en este sentido.