sc-screamland

República Dominicana será sede del parque de atracciones más moderno de América Latina y el más grande de Centroamérica y el Caribe. «ScreamLand», nuevo proyecto desarrollado por Grupo ACEGO, abrirá este verano en Ágora Mall, con una nueva propuesta de entretenimiento que integra a toda la familia.

 

De acuerdo con los ejecutivos de «ScreamLand», el concepto de este novedoso parque se centra en descubrir y vivir al máximo las sensaciones más intensas y entretenidas, en un espacio bajo techo lleno de energía y emociones, concebido con estrictas medidas de seguridad.

La superficie del parque cubre unos 3.000 metros cuadrados de atracciones tematizadas y ambientadas por la mundialmente reconocida Forrec Ltd., empresa que diseñó los parques Universal Islands of Adventure, Universal Studios Florida y Legoland Florida, entre otros.

Más detalles serán dados a conocer a través de las redes sociales Facebook y Twitter, con el usuario ScreamLandRD. Para conocer más sobre Grupo ACEGO y sus proyectos, visite su página en Facebook (GrupoAcegoPresenta) y en Twitter (@ACEGOpresenta).