La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y el Ministerio de Turismo (MITUR) participan en la feria IBTM 2016 celebrada en Barcelona, España.

Por ASONAHORES asiste la Directora de Mercadeo Thelma Martínez y por MITUR Leila Boasier Directora de la Oficina de Promoción Turística en España, Amelia Molina Directora de MICE y Neyda García Directora de la Oficina de Promoción Turística en Italia.

Thelma Martínez, explica que todos los años el DATE atrae nuevos segmentos de compradores potenciales para incrementar la comercialización del producto turístico dominicano.

La IBTM es una de las ferias más importantes del segmento de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE por sus siglas en inglés), por la gran asistencia de tour operadores y meeting planners especializados en este importante nicho de mercado.

La delegación dominicana que está presente en IBTM cuenta con la presencia de importantes cadenas hoteleras tales como Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Marriott International, PUNTACANA Resort & Club, Iberostar Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Paradisus Resorts, Hotel Sheraton Santo Domingo, AM Resorts además de importantes tour operadores ECT El Caballo Tours, Connect DMC y K&M Destinos.

SOBRE DATE

DATE es el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano realizado por ASONAHORES junto al MITUR, al cual asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.