El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), diversificando los mecanismos de divulgación de su mensaje de una cultura sin violencia, celebrarán su tercer Desayuno-Conferencia, a beneficio del programa ‘Por Los Buenos Tratos’, el miércoles 8 de octubre del presente año en el Gran Salón del Hotel Embajador a las 8:30 AM.

PACAM-2El PACAM es una institución sin fines de lucro brindando servicios  de concienciación, educación y asistencia terapéutica a miles de mujeres y familias dominicanas víctimas del flagelo social de la violencia intrafamiliar por más de 11 años.

En esta ocasión el tema a tratar en la conferencia es: “¿Qué  hago con mi adolescente?”, cuyo desarrollo contará con la participación del destacado conferencista, graduado en Psicología y Biología, John S. Holoviak, M. Ed., LSW.

Los fondos obtenidos en el desayuno-conferencia beneficiarán al programa Por Los Buenos Tratos,  orientado a prevenir la violencia en la familia y propiciar una cultura de paz en la sociedad dominicana. Además, Pacam se inserta en la campaña de disciplina integral que desarrolla la institución, enfocada a educadores y a la sociedad civil.

John S. Holoviak,  tiene alrededor de 30 años de experiencia en el área de educación y manejo disciplinario con adolescentes. El especialista invitado, a lo largo de sus tres décadas de vida profesional, ha trabajado con pacientes de edad escolar, así como en la reeducación y manejo disciplinario de adolescentes en conflictos con la ley, pacientes de abuso de drogas y conducta delictiva sexual en jóvenes y adultos, estableciendo planes de tratamientos y recuperación.