Bávaro, Rep. Dom. – La pareja conformada por Amalio Pérez y Mario Abreu se coronó campeona de la categoría A en la cuarta edición del “Torneo Green Garden Corp 2023”. El dúo hizo un score neto de 66 golpes jugando en el Hard Rock Golf Course, puntuación que le bastó para ser los mejores en la categoría y en todo el evento, el cual fue organizado por la empresa Green Garden, una multinacional dedicada al cuidado de campos de golf, jardinería y mantenimientos de áreas verdes residenciales y corporativas. 

En el torneo, de carácter invitacional, participaron 54 jugadores que compitieron bajo el formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap. El presidente de la empresa, señor Juan Arimon, dijo durante su discurso de cierre que “me place mucho ver caras de amigos, clientes y relacionados unidos a esta celebración anual. Nuestra empresa asume la responsabilidad de seguir ofertando servicios de primera que vayan en consonancia con los principios de nuestros clientes. Green Garden genera cerca de mil empleos directos, dominicanos que ponen sus mejores talentos al servicio de nuestros clientes”, expresó el ejecutivo. Al Sr. Arimon le acompañaban su familia, ejecutivos de la empresa, e invitados especiales.

Ganadores: Categoría A: 1ero., Amalio Pérez y Mario Abreu (66), 2do., Gustavo Padilla y Mandy González (70), y 3ero., Ernesto Fidalgo y Guillermo Lulo (74). Categoría B: 1ero., Juan Aquino y Jaime Arimon (66), 2do., Sergio González y Ronnie Guzmán (69), y 3ero., Daniel Santiago y Emilio Vásquez (70). Daniel Cazarín, Mario Abreu, Ignacio Martínez y Guillermo Lulo, ganaron los acercamientos a bandera localizados en los hoyos 4, 8, 10 y 15, respectivamente. Leo Pérez obtuvo el drive mas largo (hoyo 17). 

El evento culminó con un almuerzo de premiación realizado en un área instalada en el mismo campo de golf, donde los presentes compartieron amenamente junto a ejecutivos de la compañía. 

Sobre Green Garden Corp.: Es una empresa familiar líder en diseño, proyectos y mantenimiento profesional de paisajismo para complejos hoteleros, corporativos, residenciales, y de campos de golf. La empresa cuenta con sucursales en Jamaica, México, Panamá, España, EEUU, y República Dominicana, en donde ofrecen sus servicios a las principales cadenas hoteleras del país. 

Pie de foto 1: Don Juan Arimon junto a su esposa, Sra. Alexandre Coulange (extremos), entregan los trofeos a los campeones de la categoría A, Amalio Pérez y Mario Abreu. 

Pie de foto 2: Grupo de jugadores participantes en el Torneo Green Garden.