Luego de su éxito en México, Argentina y California llega a la escena teatral nacional la divertida y refrescante comedia teatral “7 mujeres” a partir del 4 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

7 Mujeres, original de los dramaturgos mexicanos Humberto Robles y Juan Ríos Cantú, basada en hechos reales narra la historia de siete mujeres que abren una caja de pandora de la que surgen diferentes visiones del matrimonio y el amor, precisamente el día de la boda de Lola, lo que mueve a esta a reflexionar en torno al dilema: ¿Casarse o no casarse?

Rodeada de seis mujeres más (la madre, la abuela, la hermana mayor y la menor, su mejor amiga y la organizadora de la boda) Lola expresa su incertidumbre y genera un caos que expone realidades actuales dando voz a las mujeres de nuestros días.

La obra llega a República Dominicana bajo la producción de Improvisus Teatro, la dirección teatral es de Iván Mejía  y cuenta con las actuaciones de Yanela Hernández, Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora López, Katyuska Licairac,  Susy Aquino Gautreau, Elizabeth Chahín, Johanny García y como actor invitado Patricio León.

Iván Mejía, director de la pieza, informó que las funciones se realizarán en homenaje al laureado y destacado director y actor dominicano Ángel Hache.

obra2