Desde ya miles de clientes de United Airlines disfrutan del aroma a canela y caramelo mientras se deleitan con los famosos stroopwafels waffles estilo holandés de cortesía. También a partir de Julio, la compañía empezará a servir el café oscuro de la marca Illy a bordo de sus vuelos en todo el mundo.

Los stroopwafels, disponibles en los vuelos que operan antes de las 9:45 a.m., pueden disfrutarse directo de la bolsa o bien entibiarlos colocándolos sobre una taza de café o té para ablandar el waffle y derretir el relleno de caramelo.

United e Illy cafe crearon una alianza para ofrecer la mezcla italiana Premium para deleitar a sus viajeros a bordo y en sus salones United Club alrededor del mundo.

No es solo una taza de café, Illy refleja el compromiso de United de crear una experiencia premium y diferente para sus clientes. La selección se llevó a cabo después de pruebas en tierra y el aire con clientes y empleados.

Illy es una compañía con base en Italia que cuenta con más de 80 años de historia en la industria del café, su sabor distintivo proviene de una mezcla única originaria de productores en Brasil, Centro América, India y África.