Las empresas Hotel Boutique Dalan y AlSol Hotels & Resorts inauguraron su hotel AlSol Tiara Collection, el nuevo miembro de la cadena AlSol Hotels & Resorts en Cap Cana, a cuyo acto asistió el Presidente Danilo Medina.

En representación del Hotel Boutique Dalan y AlSol Hotels & Resorts habló el empresario español Francisco Martínez, conocido por ser propietario de una de las industrias cárnicas más grandes de España y quien, además, es propietario del hotel Sanctuary Cap Cana y del hotel AlSol Tiara Collection.

El empresario manifestó que cree en República Dominicana y que continuará sus inversiones hasta superar los 120 millones de dólares y lograr la cifra de mil empleados, lo que lo enorgullece. Además, agradeció a los funcionarios del gobierno que estuvieron presentes en el evento.

En el acto habló el ingeniero Abraham Hazoury, quien expresó que Cap Cana ha desarrollado en los últimos diez años más de 3.800 habitaciones hoteleras e inmobiliarias. El ingeniero Hazoury reiteró su confianza en el futuro de República Dominicana y en el clima de inversión del país, así como el compromiso de continuar promoviendo el crecimiento, la generación de riquezas y las fuentes de empleo.

El hotel AlSol Tiara Collection, ubicado frente al mar, abrió sus puertas el primero de junio y hospedó a personalidades internacionales del ámbito artístico que asistieron a los Heat Latin Music Awards, celebrados en Cap Cana. El hotel lo conforman 115 suites y ha sido ambientado con una decoración moderna y con colores propios del Caribe.

Entre sus instalaciones se destacan un área de negocios para 80 personas, spa, gimnasio, un bar casual de piscina, un restaurante internacional con especialidad mexicana, un restaurante de cocina asiática, un café y un moderno sports bar. La experiencia de los huéspedes estará complementada por las amenidades y atracciones de Cap Cana.

Entre los asistentes a la actividad estuvieron Benny Guevara, presidente de AlSol Hotels & Resorts; Álvaro Peña, presidente del Grupo Codelpa; Borja Leria, presidente del hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Abraham Hazoury Toral, miembro del Consejo Directivo de Cap Cana; Ricardo Hazoury, presidente del consejo Directivo de Cap Cana, entre otras distinguidas personalidades de los ámbitos político, económico y social del país.

{gallery}alsol{/gallery}