Inicio Por Dentro ASONAHORES anuncia su XXVII Exposición Comercial

ASONAHORES anuncia su XXVII Exposición Comercial

Compartir
front-asonahores2013
[ Publicidad ]

La XXVII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) regresa por segundo año a Bávaro-Punta Cana, corazón del principal polo turístico del país, y será celebrada del 18 al 20 de septiembre en el Convention Center del Barceló Bávaro Beach.

La Exposición Comercial ASONAHORES 2013 es una excelente oportunidad para promover productos o servicios a los hoteles, restaurantes y empresas afines. El evento estará acompañado de importantes programas de charlas formativas, actividades complementarias como talleres y seminarios, con un carácter de formación y capacitación a los colaboradores de los hoteles además contara con importantes presentaciones artísticas.

En esta edición ASONAHORES reitera su apoyo a la Fundación Dominicana de Industrias Culturales y Creativos (FUNDICC) que recoge y representa a un grupo de importantes actores de la artesanía local, de manera que puedan mostrar sus creaciones y productos a los hoteles y profesionales del área brindándoles así a la artesanía nacional oportunidad de desarrollo, comercialización y crecimiento.

Los detalles del evento se dieron a conocer en un coctel realizado en el restaurante Olivo de Santo Domingo, donde el vicepresidente ejecutivo ASONAHORES Arturo Villanueva aseguró que este año se espera un mayor número de stands que la edición anterior y una gran asistencia del sector hotelero dominicano.

Villanueva agradeció el apoyo de los patrocinadores que hacen posible el evento: Ministerio de Turismo, Barceló Hoteles & Resorts, Banco Popular Dominicano, AERODOM, Brugal, INDUBAN, Nestlé, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y UNIBE.

Al coctel asistieron importantes personalidades del sector turístico nacional y representantes de las principales empresas aliadas de la institución quienes participan de manera directa en el evento.

Para participar en la XXVII Exposición Comercial ASONAHORES 2013 pueden comunicarse con el Departamento de Mercadeo de ASONAHORES al correo mercadeo@asonahores.com o membresia@asonahores.com o llamando al 809-368-4676.