Es el parque más importante de su tipo en el Caribe y el lugar perfecto para planificar cualquier tipo de evento. Ocean World, el imponente complejo ubicado en Cofresí, Puerto Plata, invita a disfrutar de momentos mágicos frente al océano y, entre sus servicios, ofrece la coordinación integral de eventos de todo tipo en sus seis salones y amplios espacios, capaces de albergar hasta 3.000 personas.

Cada salón posee características diferentes que los hacen ideales para la celebración de bodas, cocteles, aniversarios, cumpleaños, fiestas infantiles, de 15 años, actividades corporativas, seminarios de capacitación, eventos de fin de año, conciertos, graduaciones, presentaciones de productos, pasadías en la piscina y fiestas temáticas, entre otros.

Asimismo brinda los servicios de catering, decoración, fotografía y video, sonido, bandas musicales, modelos, animadores, servicio de limousine y un personal altamente calificado que proporciona las atenciones necesarias para hacer del evento en cuestión el mejor, con recuerdos y vivencias que quedarán para la historia. Toda celebración debe tener un broche de oro como cierre, y para eso está Ocean World Adventure Park, el increíble parque marino que se ha convertido en un destino por sí sólo de República Dominicana.

El parque presenta el mayor hábitat del mundo que haya realizado el hombre para delfines. Cada laguna tiene 45,5 millones de litros de agua de mar. Ocean World Marina, certificado por el gobierno dominicano como un puerto de entrada completo con operaciones de inmigración y aduana, ofrece oportunas facilidades: servicio de clima, lavandería y duchas, delivery de comidas y bebidas, renta de autos, amenidades para tripulantes, tiendas y almacén con equipos marinos y de pesca.

También dispone de una estación de combustible y servicios de reparación. Próximo a la marina se encuentra Ocean World Casino, un impresionante edificio de tema acuático con mosaicos de ballenas, delfines y peces tropicales. Cada piso brinda una experiencia diferente, desde manjares de primera, música en vivo, juegos, vistas del océano, hasta la presentación del extraordinario y exótico «Show Bravissimo», un espectáculo al estilo Las Vegas con un toque tropical.