En el marco del foro “Invierte en RD”, organizado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), se dio a conocer la inversión que se desarrolla en el proyecto turístico Paraíso Las Canas, en el distrito municipal de El Limón, Samaná.

La información fue dada por Miguel Martínez Portillo, desarrollador del proyecto, quien señaló que este nuevo proyecto turístico que contará con dos hoteles boutique de 105 y 120 habitaciones, una marina y un conjunto de lotes de villas de lujo en un área cuya extensión es de 700,000 metros cuadrados, con una playa de 600 metros y 400 metros de terrenos montañosos.

Martínez Portillo, detalló que el proyecto tendrá 150,000 metros de construcción en la parte inmobiliaria, una marina de 160 amarres, los cuales suman alrededor de 12,000 pies disponibles de amarres, señaló

En ese sentido resaltó que el proyecto Paraíso de Las Canas tiene tres modalidades que se irán desarrollando en etapas y ahora ya se trabaja en la instalación del campamento y en la construcción de las vías de acceso.

De igual manera destacó que se encuentra en un lugar privilegiado de interconexión aérea ya que está situado a quince minutos de dos aeropuertos internacionales (Arroyo Barril y Juan Bosch) con vuelos directos de Europa y Norteamérica.

“Tiene un canal natural, donde no tengo que dragar, lo que es un milagro de Dios. El Ministerio de Medio Ambiente aprobó todas nuestras propuestas, sin darnos cuenta conseguimos una isla natural. Tiene un solar con una playa delante y una marina privada atrás”, dijo Martínez Portillo.

El promotor del proyecto resaltó que las instituciones a las que se han solicitado permisos para el proyecto han sido profesionales.

 Miguel Martínez Portillo, Paraíso Las Canas, Invierte en RD, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, CEI-RD, Arroyo Barril