En el marco de la recién finalizada la 49ª edición de la feria  ITB BERLIN, llevada a cabo del 4 al 8 de marzo se realizó la 14ª Exposición de Libros y Revistas de Viajes y Turismo, organizada por el Centro de Documentación Turística.

En este evento en el cual se registraron cifras records con 10.096 expositores de 186 países presentes,  un incremento en el número  de visitantes profesionales hasta los 115.000 (un 43% de los mismos venidos de fuera de Alemania) y una cifra de volumen de negocio que  ha  alcanzado los 6.700 millones de euros, ediciones Cabrer a través de su Revista BOHIO destacó entre las revistas especializadas del sector.

Bohio-ITB-2

La cobertura mediática ha sido también excepcional, con 5.180 periodistas acreditados. En este  marco la Exposición de Libros y Revistas de Viajes y Turismo tuvo una selección de las mejores publicaciones  de viajes y turismo, estilo de vida, profesional, económico, etc., así como una extensa muestra de libros de  turismo, gastronomía y patrimonio.  

Esta destacada exposición del sector editorial turístico en español ha sido patrocinada por MESSE BERLIN   y ha contado también con la colaboración del Grupo Marva y el hotel St. Michael- Heim de Berlín.

Bohio-ITB-1