República Dominicana continua con su activa presencia en las principales feria turísticas internacionales y en esta ocasión se encuentra presente a partir de hoy en la Moscow International Travel & Tourism 2015 (MITT 2015)

Se recuerda que esta feria la República Dominicana fue país socio (Invitado de honor) en el 2012 y un mercado que se ha abierto al turismo internacional, aun cuando en el 2014 presentó una disminución en el último año, debido principalmente a factores de la economía de este país, que forma parte de las naciones BRICS junto a Brasil, India, China y Sudáfrica.

Una delegación de la Dirección Provincial del Ministerio de Turismo de la región norte del país, encabezada por su director Lorenzo Sancasssani se encuentra participando, dado que Puerto Plata es uno de los principales destinos en el país para este mercado emisor.

En la MITT 2015 se estarán dando cita las mejores empresas y profesionales del sector que mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta feria un evento de gran importancia para todos los profesionales y de casi obligada asistencia. 

El perfil de los expositores que participan en la MITT son: Oficinas de Turismo Gubernamentales, Administraciones y Comités de Turismo Regionales Rusos, Operadores de Turismo, Hoteles, Resorts y Spas, Líneas Aéreas, Líneas de Cruceros y Ferries, Rentadoras de Autos, Proveedores de Seguros, Sistemas de Reservas online, Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismo, Medios de comunicación relacionados, Publicaciones de Turismo para el público, Destinos y Atracciones Turísticas, Turismo de Negocios, Cultural y Educacional.

MITT 2015 Moscú, The Moscow International Travel & Tourism 2015, es la feria turística más importante del país y de su ámbito de influencia, celebrará este año su vigésimo primera edición, en las cuales se ha convertido en la tercera feria más importante del mundo de turismo con 90.000 visitantes y más de 3.000 expositores, lo cual nos da una idea de la importancia y dimensión de este evento.

En esta feria se recogerá la oferta de turismo creativo y turismo cultural, MITT 2015 será la llave para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia y los países del CIS: Federación Rusa, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia,Azerbaiján, Moldavia, Europa Oriental. Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán y Kyrgysztán.

Entre las empresas que acompañan al ministerio de Turismo de la República Dominicana en el stand F420 se encuentran: BeLive Hotels, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Olympus Tours, Princes Hotels & Resorts, AM Resorts y Barceló Hotels & Resorts, Alliance Russian Travel.