Un taller de mixologia a cargo de reconocido formador, consultor y bartender internacional Miguel F. Lancha, quien también es el Gerente de Bares del Hotel Paradisus Palma Real junto a Alejandro Cleves, Director de Marketing de United Brands, quien complementará la ponencia con instrucciones generales sobre destilados de lujo, será parte de la cartelera de actividades que se desarrollarin en la segunda edición Punta Cana Food & Wine (PCFW).

Lancha, español de origen, y con más de 15 años de experiencia, es conocido internacionalmente por su labor como consultor para la industria de bares y licores en países como New York, España, Miami, Londres, Francia entre otros.

De esta manera World Class RD y Rones Botran serán los anfitriones el sábado 7 de junio en el festival  que combina el placer de la alta gastronomía con el paradisíaco ambiente que ofrece el principal destino del Caribe,

El evento se desarrollará en el Paradisus Palma Real y este taller de mixologia abordará las tendencias modernas del área de la mano de marcas de calidad mundial como son Vodka Ketel One, Ron Zacapa, Johnnie Walker Gold Label, Tequila Don Julio y Ginebra Tanqueray Ten. 

Su participación se enmarca bajo la plataforma de  World Class en República Dominicana, el programa de entrenamiento y capacitación a bartenders más importante del mundo en su clase,  implementado por  Diageo mundialmente y en el país por United Brands.

En esta segunda versión del PCFW los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una exclusiva cata magistral a cargo de Rones Botran, ron Premium de la industria licorera de Guatemala.  En la experiencia podrán recorrer sensorialmente los sabores, aromas y despliegue de profundidad en el paladar de cada variante del distinguido líquido. 

Punta Cana Food & Wine será este próximo 6 y 7 de junio en el Hotel Paradisus Palma Real Resort, El  programa del evento cuenta con una nutrida  agenda que incluye  el Tapas Experience, tres ponencias culinarias con los chefs Passion by Martín  Berastegui, Taller de Mixologia  World Class,  Cata de Rones Premium presentada por Ron Botrán  y la cena de clausura a cargo del maestro Jose Maria Ruiz.