Inicio Pulso Warren República Dominicana presenta sus nuevas instalaciones

Warren República Dominicana presenta sus nuevas instalaciones

Compartir
[ Publicidad ]

Marcelo Stopiello, presidente de Warren República Dominicana agradeció a los presentes a la inauguración de las nuevas instalaciones donde estarán operando en el país.

Stopiello destacó la presencia y agradeció de manera especial a los clientes por el apoyo y confianza depositada desde el primer día en que la empresa abrió sus puertas en el país; y a su personal administrativo, de servicio y de ventas.

“Gracias a ustedes, Warren República Dominicana ha crecido y se ha posicionado en el mercado de soluciones eléctricas. Es para nosotros de mucha alegría poder presentarles esta nueva casa, que sin dudas, abre sus puertas con la misma calidad y servicio que nos caracteriza”. Expresó Stopiello

La empresa Warren cuenta con más de 25 años de servicio en toda América Central, América del Sur y el Caribe, y es miembros de grupo SONEPAR, el cual es un distribuidor de equipos y soluciones técnicas.

Warren República Dominicana, empresa proveedora de productos de seguridad, eléctricos, de automatización y de comunicación de datos, dio a conocer sus nuevas instalaciones en la avenida San Martin #167 (frente a plaza Sambil).

Warren Republica Dominicana, radicada en el país desde el 2005, ofrece los servicios de: Soluciones de Herramientas, Warren utiliza las fuentes más respetadas y confiables de calidad profesional para la instalación de cables y alambres, estas van desde las perforadoras, las de doblaje hasta las de medidas; Soluciones de Vigilancia, cuenta con el último inventario en cuanto cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia se refiere para elevar el nivel de protección de las propiedades.

También ofrece, Soluciones de Servicios y Adiestramientos, mediante una serie de herramientas para mejorar la experiencia de sus clientes, Warren Republica Dominicana ofrece la manera de minimizar el desperdicio de recursos, maximizar las operaciones y proyectos, acelerar los procesos de transporte y logística, y maximizar las capacidades de la fuerza de trabajo con soluciones de formación que alcance los resultados deseados, así como los servicios de Soluciones de Datacom / Telcos.

Para más informaciones sobre Warren República Dominicana, puede acceder a http://www.warren-dr.com/