Inicio Negocios Famosa marca de productos mexicanos abre en la 27 de febrero

Famosa marca de productos mexicanos abre en la 27 de febrero

Compartir
[ Publicidad ]

Los ejecutivos de la famosa marca de productos mexicanos María en una celebración ambientada con elementos de la cultura mexicana dieron formal apertura a su nuevo establecimiento para ofrecer al público artículos fabricados en México, ahora presentes en Santo Domingo.

María Aldape de Reyes, propietaria de la tienda, y Erick Reyes, gerente de Marca, presentaron las nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida 27 de Febrero No. 321 donde se encontrara un rinconcito de México.

Además de sus productos estarán disponibles esos antojitos típicos que tanto añoran los que una vez visitaron o vivieron en México. La idea de este establecimiento es tener todo lo que usted necesita para que sus tacos queden espectaculares.

Tanto Aldape de Reyes como Erick Reyes, durante su intervención, mostraron su satisfacción por esta propuesta “que viene llena de productos tradicionales mexicanos y complementado con tortillas, salsas, condimentos y chiles de este país”.

En la actividad se presentó una ambientación y decoración totalmente mexicana, mesas y centros alusivos al logo de la marca, además de la exhibición de sus productos en los diferentes anaqueles de la nueva  tienda.

Entre los productos que serán ofrecidos al público se encuentran salsas, jalapeño, queso, atún, tortillas de trigo y de maíz, burritos de tomate y espinaca, nachos y tostadas, flautas de pollo y res, así como tamales de pollo y queso, chiles pasilla y chile ancho, entre otros y estarán disponibles tanto en el establecimiento como por envíos en el 809-475-1425 y en su sitio web www.productosmaria.net.

Bajo la música de un show de mariachis, los ejecutivos de los productos María fueron recibiendo a los invitados.

Productos María fue creado a finales de los años 80. María Aldape de Reyes viene de una familia emprendedora de Monterrey, México, donde la mayoría de sus parientes tiene negocios prósperos.

En 1999, Productos María se registra como empresa y saca su registro de contribuyente, con lo que empieza a tomar más formalidad. “Poco a poco se fueron abriendo más hoteles en Puerto Plata, y la cultura dominicana se fue enamorando cada vez más de los tacos, mientras que Punta Cana empezó a desarrollarse como polo turístico, lo que sumado al incremento del consumo local, ha llevado a Productos María a niveles impensables”.

{vsig}maria{/vsig}