Claudina Bogaert, gerente general del Club JCQ, expresó en el marco del lanzamiento de propio Club de Descuentos y Beneficios, que la empresa ofrece programas que incluyen planes de descuentos y fidelización del cliente.

De esta manera, JCQ República Dominicana presentó sus cartas credenciales ante el mercado, trayendo consigo toda la fama, reconocimiento y garantía de servicio que han fundamentado su éxito en toda Latinoamérica y Estados Unidos como empresa especializada en marketing relacional y clubes de beneficios.

A través de Club JCQ cualquier persona puede acceder a los descuentos y promociones exclusivas, en una amplia y creciente red de comercios afiliados, nacional e internacional, al adquirir su membrecía anual, y además sumar puntos por cada compra

Club JCQ  le ofrece a empresas toda su experiencia en desarrollar un club propio y programa de Fidelización para clientes y empleados, quienes tendrán acceso a la red de comercios afiliados. En la actualidad, ya se están comercializando varios tipos de membresías en www.clubjcq.com

Bogaert expresó que el modelo de negocios de Club JCQ se fundamenta en dos pilares principales: “El primero, consiste en maximizar el poder colectivo de compras y el segundo, fidelizar el consumidor esporádico convirtiéndolo en un cliente fiel que impulse valor al comercio”.

Ademas, resaltó que el éxito de Club JCQ está basado en lograr combinar de manera creativa, la fidelización de clientes, con una comunicación direccionada aprovechando tecnologías de puntas aplicadas al desarrollo de soluciones en el proceso comercial, con el propósito fundamental de posicionar la marca, darle solidez y reconocimiento.

Al pronunciar el discurso principal del evento, Bogaert también puntualizó que el Club JCQ República Dominicana ofrece programas que incluyen planes de descuentos y fidelización, incentivos del cliente.

Asimismo, la empresaria informó que Club JCQ, está asociado a Club Preferencial Argentina, la empresa de descuento y fidelización líder de Latinoamérica, con siete millones de socios y más de cuatro mil establecimientos afiliados, además de cuatrocientos cincuenta y cuatro clubes bajo su red.

Club JCQ International es el club privado líder de los Estados Unidos, con una cobertura de servicio del 97 por ciento de la población y 300 mil establecimientos adheridos, además de convenios con las seiscientas marcas más importantes del mundo, a manera de ejemplo: Disney, Home Depot, Sears, K-Mart, Holiday Inn, Hertz, Dell, Walgreens, y otras marcas de primera línea mundial.